Juego de Tronos: Emilia Clarke anuncia una batalla épica en la séptima temporada

Juego de Tronos: Emilia Clarke anuncia una batalla épica en la séptima temporada

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

Juego de Tronos se acerca a su final, una tarea difícil para una serie que nos ha sorprendido mucho durante las seis temporadas pasadas y que ahora tiene la obligación de ofrecer una despedida por todo lo grande. Pero antes de cerrar esta historia, Juego de Tronos tendrá que emitir la séptima temporada de la serie, que igualmente deberá ser épica y dejarnos con la boca abierta al igual que sus predecesoras.

Y parece que Juego de Tronos lo va a conseguir. Al menos eso es lo que ha asegurado Emilia Clarke, actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la serie. La intérprete mantuvo unas palabras con el canal YouTube TV Line, en donde obviamente fue preguntada por el rumbo que tomará la serie en la séptima temporada y sobre la posibilidad de que el espectador viva momentos épicos.

La actriz fue clara en este punto: “He leído los guiones de la séptima temporada, lo sé todo”. En este punto el reportero no se lo pensó dos veces y profundizó en los posibles eventos de Juego de Tronos preguntándole sobre la posibilidad de que ocurra una batalla tan épica como la que señalan los rumores. Clarke no solo confirmó esto, sino que además afirmó que Juego de Tronos no ha mostrado nada igual como el enfrentamiento que ocurrirá en estos capítulos.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

“La batalla de la temporada pasada fue ridícula. Michael, el director, lo hizo genial. Pero esta temporada tendrá una batalla que será épica”, expresó la actriz refiriéndose a la Batalla de los Bastardos. ¿Cómo puede un nuevo enfrentamiento dejar en ridículo a uno de los momentos más especiales hasta la fecha en Juego de Tronos? Bueno, habrá que esperar a los nuevos episodios.

Lo que sí que tiene claro Clarke es que los spoilers de la serie son algo que está tornándose ridículo y que cada palabra que esté relacionada con Juego de Tronos automáticamente es calificada como spoiler. La actriz recomienda a estas personas que se relajen y disfruten de lo que está por venir.

De momento Juego de Tronos sigue su rodaje, el cual significa que el final de la serie se acerca un poco más. Pero tranquilos, George R.R. Martin no descarta una precuela que podría significar el inicio de una nueva ficción por parte de HBO. ¿Quiénes creéis que podrían formar parte de los bandos enfrentados en esta batalla?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar