Juego de Tronos: Emilia Clarke compartió su desnudo en familia

Juego de Tronos: Emilia Clarke compartió su desnudo en familia

La familia que ve la tele unida, permanece unida. Pero a veces hay cosas que, quizá, no deberían compartirse de una manera tan social. No cuando eres Emilia Clarke y tu familia está viendo contigo una de las recientes escenas de Juego de Tronos que ha dado que hablar. Claro que, por otro lado, si eres Emilia Clarke quiere decir que habrás sido tú quien ha insistido para que vean el capítulo de rigor. Porque ellos se lo han buscado.

Juego de Tronos: Emilia Clarke compartió su desnudo en familia

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la ficción narra esta anécdota sobre el cuarto episodio de la sexta temporada, “El libro del desconocido”, emitido la pasada semana. La ha contado en el programa Live! With Kelly, y supone un spoiler, pero merece la pena por imaginarse el cuadro: “Mis padres me decían ‘no estás haciendo mucho esta temporada, querida’. Yo les dije, ‘Muy bien, mirad este episodio’. Intentaron sonsacarme spoilers, pero yo simplemente me senté y les dije ‘Veamos el capítulo’, y no tardaron en arrepentirse.” En concreto, los señores Clarke se arrepintieron cuando, aquí está el spoiler, Daenerys emerge de entre un mar de llamas complemente ilesa… pero también desnuda. Emilia Clarke no quiso llevar encima ropas ardiendo, y la otra opción era aparecer como vino al mundo, algo ante lo que sus padres solo pudieron decir “ ¡¿Otra vez?!

Mientras, el capítulo quinto, “La puerta”, sigue teniendo a los fans derrochando comentarios. Pero no sabemos si los padres de Emilia Clarke lo habrán llegado a ver. ¿Te imaginas ver a tu hija interpretando este momento en una serie de máxima audiencia?

[#GOT's #EmiliaClarke watched the latest nude scene WITH her parents!! #LiveKelly #Khaleesi #DaenerysTargaryen #MeBeforeYou](https://www.instagram.com/p/BFxKWgZOLXJ/)Un vídeo publicado por LIVE with Kelly (@livekelly) el 23 de May de 2016 a la(s) 4:26 PDT

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!