Juego de Tronos: Emilia Clarke cree que criticar el sexo de la serie es "antifeminista"

Juego de Tronos: Emilia Clarke cree que criticar el sexo de la serie es "antifeminista"

La ficción televisiva más popular de HBO en la actualidad, Juego de Tronos, vuelve a estar en boca de todos tras el reciente estreno de su séptima temporada. Sin embargo, la serie nunca ha dejado de estar de moda gracias a su gran calidad, al interés que suscita saber más cosas sobre ella y también por las constantes polémicas que la envuelven. Especial controversia generan las escenas de sexo tan características de la ficción.

Ahora ha sido la actriz Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, quien se ha referido a esas escenas en una reciente entrevista con la revista Elle. Clarke ha querido defender las escenas de sexo y ha puesto como ejemplo de lo que la serie es capaz de hacer una escena de la cuarta temporada en la que Daenerys enseña a Daario Naharis a hacerle un striptease, lo que a ella le parece del todo acertado.

“Fui a ver a David Benioff y a Dan Weiss para agradecérselo. Era la escena que llevaba esperando todo este tiempo. He recibido muchas críticas por tener escenas de sexo y de desnudo, lo que es antifeminista. Las mujeres odiando a otras mujeres, ese es el problema. Así que fue in alivio tener una escena así para decir ‘ahí lo lleváis’”, ha dicho Emilia Clarke sobre quienes la critican por sus escenas de sexo en Juego de Tronos.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar