Juego de Tronos: Emilia Clarke desmiente una teoría sobre su personaje

Juego de Tronos: Emilia Clarke desmiente una teoría sobre su personaje

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Queda un mes para que la séptima temporada de Juego de Tronos sea una realidad y el tiempo de espera extra ha logrado que salgan a la luz más teorías fan que en otras tandas de episodios. En ese sentido, muchos han especulado durante meses con la posibilidad de que, tras su primer encuentro, Jon Nieve y Daenerys Targeryen iniciasen un romance para lo que resta de la ficción televisiva emitida por HBO y que volverá el 17 de julio.

Ahora ha sido la propia actriz Emilia Clarke la que ha respondido a la veracidad o no de esa teoría fan en una reciente entrevista con el portal Style Magazine: “Creo que ella ha dejado de lado su necesidad de tener un hombre. Está tan comprometida y determinada a liderar y ser la reina y dominar y cumplir con su destino que la idea de compartir ese título con alguien es probablemente algo con lo que no está cómoda”, ha señalado.

Aunque las palabras de Clarke tienen todo el sentido del mundo, lo cierto es que se podría tratar de una táctica de mareo para confundir a los fans y que se lleven una sorpresa cuando la séptima temporada de Juego de Tronos dé comienzo a mediados del próximo mes de julio. Ya solo nos queda un mes para poder descubrir si esta y otras teorías que han ido surgiendo a la luz son o no reales. ¿Qué opinas tú sobre ella?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar