Juego de Tronos: Emilia Clarke desvela un gran spoiler de la séptima temporada

Juego de Tronos: Emilia Clarke desvela un gran spoiler de la séptima temporada

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Tras mucho tiempo de espera estamos a punto de entrar en el mes en el que regresa la ilusión. No lo decimos porque sea verano y muchos tengan vacaciones, sino porque el retorno de Juego de Tronos está muy cerca de producirse. Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la serie de HBO, también está deseando que vuelva la ficción televisiva y ha vuelto a adelantar algunos de los acontecimientos que tendrán lugar en la séptima temporada.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Clarke concretó que lo que iba a decir podía considerarse spoiler y que tiene relación con su estancia en el rodaje de Belfast (Irlanda). “Normalmente no paso tanto tiempo en Belfast, pero durante esta temporada estuve una buena temporada allí. La séptima temporada es muy interesante porque en ella se atan muchos cabos que estaban sueltos y se desarrollan algunos acontecimientos muy importantes para la trama”, empezó la actriz.

“Además hay muchos momentos que te harán decir ‘dios mío, me había olvidado de esto’. Pronto se confirmarán y se desmentirán muchos de los rumores que están sonando”, concluía. La clave de las declaraciones de Emilia Clarke es que en Belfast es donde se suelen las rodar las escenas del norte de Poniente, por lo que el encuentro entre Daenerys y Jon Nieve parece cada día una realidad más tangible. ¿Lo esperas con ganas?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar