Juego de Tronos: Emilia Clarke habla sobre el final de la serie tras leer los guiones

El desenlace de Juego de Tronos es algo que tiene en ascuas a toda la legión de fans que posee. Con la última temporada ya afincada en 2019 para su estreno, saber cómo acabará la ficción de la HBO es algo que trae de cabeza a espectadores, a la propia cadena e incluso a sus actores. El final ya está escrito, y lo que nos espera es algo para lo que no podríamos estar siquiera preparados.

Emilia Clarke se ha pronunciado sobre ello. La actriz que da vida a Daenerys Targaryen concedió una pequeña entrevista a Access tras la ceremonia de los Globos de Oro y, por supuesto, la pregunta por el gran final no pudo faltar. «Leí los guiones de esta temporada […] me fui de casa solo con las llaves y, tres horas más tarde, volví a casa y todavía no lo había asimilado», comenta la actriz.

El impacto que puede suponer lo que está por suceder es algo que no solo nos pillará por sorpresa a los espectadores, sino también a quienes se encargarán de interpretarlo. La propia Clarke asegura no saber si está lista para lo que va a suceder, de hecho, ni siquiera sabe si «alguien está preparado, si la televisión está preparada» para este desenlace.

Unas declaraciones que van en la línea de lo dicho por Kit Harington hace tan solo unas semanas. El actor estaba seguro de que los acontecimientos provocarían todo tipo de reacciones entre el público, desde euforia hasta grandes decepciones. Al parecer, la estrategia de HBO para proteger su final sigue adelante y, aunque quieran grabar distintos finales para evitar filtraciones, ya ha señalado a sus participantes cuál será el real.

Nos queda una larga espera para ver qué sucede con Juego de Tronos. La octava temporada se va a hacer de esperar, pero todas las declaraciones del reparto apuntan a lo mismo, va a ser toda una sorpresa.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar