Juego de Tronos: Emilia Clarke habla sobre el final de la serie y manda un mensaje de calma

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Juego de Tronos.

En las últimas horas el presidente de HBO ha dado a conocer que el motivo por el que la octava y última temporada de Juego de Tronos se emitirá en 2019 es porque han dado confianza a los showrunners de la serie, que necesitaban ese tiempo extra. No todos los fans de la ficción creada por George R.R. Martin se lo han tomado bien, pero ahora la actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en la serie) ha dicho que merecerá la pena.

Lo dijo durante su paseo por la alfombra roja de los Globos de Oro que se celebraron la semana pasada. “Para nosotros es un momento agridulce, además de uno muy emocionante. Pero prometo que la espera merecerá la pena. Oh, Dios mío, va a merece la pena”, aseguró Emilia Clarke hace unos días. Lejos de terminar, la actriz londinense siguió hablando sobre el guion de la octava tanda de episodios de Juego de Tronos.

“Leí los guiones de la temporada y me fui a casa sin mirar, solo me llevé las llaves conmigo. Tres horas después regresé y aún no lo había asimilado todo. No sé si la televisión estará preparada para esto”, comentó Emilia Clarke sobre el final que tendrá Juego de Tronos, un final que no descubriremos hasta bien entrado el año 2019.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar