Juego de Tronos: Emilia Clarke hace sus predicciones sobre la próxima temporada

Juego de Tronos: Emilia Clarke hace sus predicciones sobre la próxima temporada

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

La sexta temporada de Juego de Tronos concluyó la pasada madrugada con innumerables revelaciones y momentos de lo más espectaculares que hemos repasado esta misma mañana. Una de las protagonistas de la serie, Emilia Clarke, no ha querido desperdiciar la oportunidad para reflexionar sobre lo sucedido y también sobre lo que está por llegar en lo concerniente a su personaje.

Lo ha hecho en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, en la que ha hecho referencia directa al final del último capítulo, en el que vimos a Daenerys Targaryen abandonando Meereen en barco con toda su flota detrás: “Tiene los dragones, la mano de obra y los barcos gracias a los Hijos del Hierro. Así que no hay nada más que hacer, ¡tiene que ir a por el Trono de Hierro! El único que falta es Jorah Mormont. Si es que consigue volver”, ha comentado

Siendo preguntada sobre un posible encuentro de su personaje con Jon Nieve, la Madre de Dragones ha reconocido su desconocimiento al respecto: “Podría matarlo, me podría matar o él podría estar muerto antes de que incluso nos encontremos. O yo misma. ¡Nunca se sabe! Todo es posible. Todo lo que sé es que el invierno está llegando… y yo estoy trayendo el calor”, ha concluido Clarke. ¿Crees que los caminos de ambos personajes podrían cruzarse en algún momento?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar