Emilia Clarke desvela cómo Jon y Daenerys descubrirán su gran secreto en Juego de Tronos

Esta reciente e importante pareja descubrirá la realidad de una de las mayores incógnitas de la serie.

Jon Nieve y Daenerys descubren su secreto

La próxima y última temporada de Juego de Tronos trae expectativas demasiado altas. Uno de los eventos más esperados de la serie es el momento en el que Jon Nieve y Daenerys Targaryen descubren su gran secreto. Por una parte, el descubrimiento de los verdaderos padres por parte de Jon y a su vez darse cuenta de que la mujer a la que ama, Daenerys Targaryen, es en realidad su tía. La forma en que la pareja se enterará de dicha noticia y cómo lidiaran con la realidad no ha sido revelada, pero Emilia Clarke y Kit Harington, los actores que interpretan a dichos personajes, si han aclarado cómo dicha revelación afectará a los amantes.

Durante una entrevista con TV Insider Clarke afirmó que su personaje, Daenerys, realmente aprenderá sobre la familia de Jon, lo que la colocará en “una posición increíblemente frágil”, ya que, Jon Nieve es su única seguridad.

Harington también habló sobre su situación en el reparto y comentó que Jon Nieve “no es el tipo de persona que puede, con conciencia de ello, saltar a la cama con un pariente”. Con esta revelación nos queda una cosa clara para la próxima temporada, estos dos personajes tendrán conocimiento sobre este secreto tan profundo.

Por otro lado, los actores están haciendo eco de la próxima temporada en distintos medios y a uno de ellos, Maisie Williams, le gusta bastante trollear a los seguidores. Además, se ha anunciado un documental para relatar cómo se hizo la última temporada de Juego de Tronos.

Banner de Juego de Tronos

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar