Juego de Tronos: Emilia Clarke ofrece los primeros detalles del final de Daenerys

(Atención: posibles spoilers de la última temporada de Juego de Tronos)

Con mucho misterio y expectación, la última temporada de Juego de Tronos ya se está rodando para aterrizar en 2019. La más que conocida serie de fantasía medieval de la HBO ha adelantado ya a la obra en la que se basa (Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin) y va a concluir antes siquiera de que su autor original plantee los acontecimientos finales en su versión literaria. Un desenlace que, precisamente, trae de cabeza a los telespectadores y, por lo que se ve, también al reparto de actores.

Emilia Clarke, actriz que da vida a Daenerys Targaryen, se ha sentado a charlar con la revista Vanity Fair sobre la serie. Ya ha grabado el desenlace para su personaje y, tal y como asegura, ha sido algo que la ha dejado «jo***a». A esta sorpresa, añade que «saber que esto es lo último que el espectador va a ver de Daenerys es…», dejando en el aire el final de la frase para evitar hablar más de la cuenta, pero dejando claro que el desenlace de su personaje no va a ser del todo bueno.

Cabe recordar que la propia actriz habló también de la posibilidad de que se estuvieran rodando varios finales falsos para evitar filtraciones; aunque dadas sus palabras, todo apunta a que su labor dando vida a Targaryen ya ha concluido y sabe que no hay vuelta de hoja. El final está escrito y solo queda que el equipo de la serie termine de rodar lo necesario para montarlo, prepararlo y abrumar a los espectadores con todo lo que tiene que contar.

Aún sin una fecha concreta para su emisión, solo se sabe que Juego de Tronos comenzará su octava temporada en 2019. HBO guarda con recelo toda la información posible para evitar cualquier filtración y golpear con mayor fuerza cuando comience a emitir la tanda final de capítulos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar