Juego de Tronos: Emilia Clarke podría haber desvelado parte del argumento en Instagram

Juego de Tronos: Emilia Clarke se encuentra en Cáceres

A los fans de Juego de Tronos no se les escapa una. Son casi más detectivescos que los propios seguidores de Sherlock, que ya es decir. El rodaje de la séptima temporada sigue su curso y, por supuesto, los actores, a parte de trabajar en sus propias escenas, también disfrutan de descansos que aprovechan para hacer turismo o actividades.

Actividades como el patinaje sobre hielo, por ejemplo, algo que hace poco Emilia Clarke se encontraba haciendo, según un vídeo que publicó en su Instagram. No se sabía exactamente en qué lugar estaba la actriz, pero un detalle en el vídeo confirmó que su ubicación en Cáceres, una de las ciudades españolas donde un importante momento en Juego de Tronos tiene lugar.

Y con esta nueva información a mano, los seguidores de la serie no han podido hacer otra cosa sino comenzar a teorizar sobre la presencia de Daenerys en Desembarco del Rey. Y no solo su presencia, sino la de sus dragones también, ya que también se ha visto al equipo de efectos especiales que se encarga de este tipo de cosas en España. La gente ata cabos y, claro, lo único que entra en la cabeza es que Daenerys y sus dragones aparecerán por allí en algún momento.



 

 

Proudly present GOT's Aerial Unit #filming #bts #cinematography #aerialcinematography #setlife #onlocation #vfx #wolfunit #fying #gameofthrones

Una foto publicada por Kevin Descheemaeker (@leadingeye) el

Cerrar