Juego de Tronos: Emilia Clarke prefiere que no veamos desnudo a Jason Momoa

Juego de Tronos: Emilia Clarke prefiere que no veamos desnudo a Jason Momoa

Por algo Khal Drogo lideraba a los b. Claro, para el lector y espectador medio de Juego de Tronos hay ciertos detalles que pasan desapercibidos, pero para Daenerys Thargaryen, que para eso llegó a conocer bíblicamente al bárbaro personaje, estas cosas no se escapan. Ni para Emilia Clarke, que por cierto, pudo ver el, digámoslo así, gran talento que alberga Jason Momoa. Y al parecer es un gran, enorme talento. Mastodóntico, según ella.

Y es que recientemente ha saltado a la luz un estudio que revela que por cada desnudo masculino en pantalla hay tres femeninos en lo que a películas y series norteamericanas se refiere. A Emilia Clarke se le ha preguntado por ello en una entrevista concedida a la revista Glamour, de la que será portada el mes de mayo, y en ella viene a decir, más o menos, como recoge Entertainment Weekly, que sí que pudo disponer de un asiento en primera fila para ver la partida de nacimiento de Jason Momoa. Y que es más, debemos estar agradecidos de evitarnos una depresión: “Ví su miembro, aunque estaba cubierto de un calcetín rosado. Enseñarlo hubiera hecho que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso”.

Bueno, he ahí la confirmación de que Aquaman tiene un tridente de repuesto. Pero no es el único compañero de reparto al que Emilia Clarke le ha podido ver sus partes más personales. Esto es lo que recuerda de la primera escena de cópula, spoiler, entre Daenerys y Daario Naharis: “[La escena] comenzaba conmigo diciendo ‘Quítate la ropa’, y entonces podías verle su perfecto trasero”. Emilia culmina expresando su deseo de que Daenerys ocupe el Trono de Hierro, y bromea afirmando que esta sería su primera orden: "Que vuelvan todos los chicos guapos y que se bajasen los pantalones, y sería en plan '¡Ahora soy la reina de todo! Quiero ver de cerca todos esos penes, por favor". Es una manera como otra de comenzar un reinado, desde luego.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar