Juego de Tronos: Emilia Clarke responde a una de las teorías más conocidas entre Daenerys Targaryen y Jon Nieve

Advertencia: esta noticia puede contener spoilers.

Ya casi podemos contar por horas el tiempo de espera hasta que llegue el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, donde volveremos a ver a Emilia Clarke interpretar a Daenerys Targaryen en la serie basada en las obras de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin y producida por la cadena norteamericana HBO. Como suele ser habitual en estos casos, los fans de la saga comienzan a elaborar diversas teorías sobre futuros acontecimientos. Una de ellas relaciona directamente a Daenerys y Jon Nieve, algo sobre lo que la señorita Clarke fue preguntada.

Esta teoría que está generando diversas opiniones en la red propone que en el futuro Jon Nieve y la madre de Dragones tendrán un encuentro amoroso, algo ante lo que Emilia Clarke se mostraba predispuesta, ya que a la joven Khaleesi le gusta mantener la línea pura de sangre. “Si me encontrara con Jon Nieve sería interesante”, afirmaba la actriz cuando fue preguntada al respecto por los compañeros de The Hollywood Reporter, para después agregar que “sería divertido, creo que Daenerys terminaría pateándole el culo”.

Habrá que ver en qué quedan todas estas teorías que están circulando por la red, aunque para ello será necesario leer Vientos de Invierno, en el que George R. R. Martin sigue trabajando a fondo. Recuerda que la quinta temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 12 de abril de manera simultánea en HBO y Canal + Series. ¿Qué te parecen las palabras de Emilia Clarke?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar