Juego de Tronos: Emilia Clarke se parodia a sí misma como Daenerys Targaryen

Juego de Tronos: Emilia Clarke parodia a su alter ego Daenerys Targaryen en este divertido vídeo

Hay personajes de los que nos acordamos por su forma de vestir. Algunos estarán atados siempre a un hecho en particular y pensaremos en ellos al rememorar lo que hicieron. Y hay otros que nos vendrán siempre a la mente gracias a esas frases míticas que se han quedado en nuestra memoria.

Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, tiene muy claro que su personaje será eternamente recordado por su famoso “¿¡Dónde están mis dragones!?"

Y es por eso que la actriz, gracias a Glamour, ha protagonizado un divertido vídeo donde parodia ese momento en el que Daenerys quiere saber dónde están sus adoradas bestias y demanda una respuesta. La actriz lo ha hecho preguntándose cosas como '¿dónde está mi peluca?', '¿dónde está mi novio?', o '¿dónde está mi intimidad?', todo en un tono de desesperación y urgencia, sobre todo cuando pregunta dónde está el baño. Puedes ver el vídeo a continuación.

Emilia Clarke interpretará una vez más a Daenerys Targaryen en la 6ª temporada de Juego de Tronos, que se estrenará el próximo 24 de abril.

Hace unos días, Maisie Williams aseguraba que la próxima temporada de Juego de Tronos causará polémica.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar