Juego de Tronos: Emilia Clarke se pronuncia sobre la polémica en torno al sexo en la serie

Juego de Tronos: Emilia Clarke se pronuncia sobre la polémica en torno al sexo en la serie

Una de las señas de identidad de Juego de Tronos, y al mismo tiempo uno de los principales motivos de crítica de sus detractores, fue la importancia que se concedía al sexo en las tramas de las primeras temporadas. Lo cierto es que en prácticamente todos los episodios los directores nos obsequiaban con desnudos que no pasaron inadvertidos a un sector del público. Tampoco a algunas de las actrices, que prefirieron evitar varias escenas de este tipo en las siguientes temporadas.

Una de ellas fue Emilia Clarke que, pese a todo, ha querido defender este tipo de imágenes en ficciones televisivas como la de HBO. En una reciente entrevista con HarpersbBazaar, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen se ha referido a este asunto en concreto de manera muy directa: “Empiezo a estar realmente molesta por todo esto, y la gente va por ahí diciendo: ‘oh sí, todas las páginas porno cayeron cuando volvió Juego de Tronos’”, ha apuntado la intérprete británica en primer lugar.

“¿Soy como ‘El cuento de la criada’? Amo esa jodida serie y lloré cuando terminó porque no iba a poder seguir viéndola”, ha añadido Clarke con la intención de hacer un símil con la primera temporada de la serie producida por Hulu. “Todo es sexo y desnudos. Hay muchas series centradas alrededor del hecho de que la gente se reproduce. La gente f**** por placer, es parte de la vida”, ha concluido la actriz. ¿Cuál es tu opinión respecto a este tipo de escenas en series como Juego de Tronos, que poco a poco han ido relegándolas a un segundo plano?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar