Juego de Tronos: Emilia Clarke se tiñe el pelo para la temporada 8

Se acerca el final de Juego de Tronos, la mítica serie basada en las novelas de George R.R. Martin, que después de siete temporadas, ya ha comenzado a preparar su despedida con los últimos seis capítulos de esta recta final que será la octava temporada. Una octava temporada que ya ha comenzado a ofrecer sus primeros detalles, gracias a algunas filtraciones que han descubierto que algunos escenarios de la serie sufrirán importantes cambios.

No obstante, parece ser que estos decorados no serán los únicos en ser modificados, ya que como puede verse a través de su cuenta de Instagram, incluso Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la serie de HBO, ha querido despedirse de los fans de Juego de Tronos por todo lo alto. Esto es, tiñéndose por primera vez desde que comenzara a rodar la serie de rubio platino, el color de pelo de su personaje.

Algo que no había sucedido en todos estos años en los que la actriz, en lugar de cambiar el color de su cabello había preferido ocultarlo con una larga peluca. Y un punto que de nuevo abre todo tipo de especulaciones con respecto a la futura temporada de la serie, ya que, como apuntan algunos, si bien esto podría no tener ninguna relevancia, el corte de Clarke podría significar que en algún momento de esta octava temporada su personaje vaya a optar por un peinado más guerrero. Aunque a la actriz también podría alargársele el cabello gracias a distintas extensiones. No obstante, sea cual sea el motivo, lo que parece seguro es que la actriz ha acabado tiñéndose como despedida del personaje que lleva interpretando desde hace casi ocho años.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar