Juego de Tronos: Emilia Clarke trolea a un compañero de reparto dormido

Juego de Tronos: Emilia Clarke trolea a un compañero de reparto dormido

La sexta temporada de Juego de Tronos va avanzando y, como siempre, nos guarda sorpresas a cada capítulo que pasa. Sorpresas que transcurren en numerosas localizaciones que, cómo es lógico, suponen muchas horas de rodaje para los actores y actrices del elenco. Deben viajar entre los diferentes lugares del rodaje o aguardar hasta que llegue su intervención. Como es lógico, todo este ajetreo provoca que acaben molidos, aunque algunos más que otros.

Uno de ellos, con cierto protagonismo en el último capítulo, fue Joseph Naufahu, que se quedó dormido en una de las salas que el equipo de producción habilita para que el reparto descanse. El problema es si te duermes con Emilia Clarke, la Khalessi, cerca, que hace poco volvió a hablar de sus desnudos. Su afición a las bromas nos ha dejado una escena tan divertida como la que te traemos, en la que la Madre de Dragones ve su oportunidad y llena las manos y la boca del pobre y rendido actor del postre que tenía sobre la mesa.

Por supuesto, entre las contenidas risas de todos los que allí se encontraban. “Tenía mi postre en la mesa y Clarke decidió echarlo mí. Puso el dulce sobre mis dedos, por todo el traje y por último estuvo a punto de darme de comer, pero me despertó. Me desperté con la cuchara en la boca”, ha declarado Naufahu a Vulture.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar