Juego de Tronos: Emilia Clarke utiliza el beatboxing para aprender Dothraki

Juego de Tronos: Emilia Clarke utiliza el beatboxing para aprender Dothraki

Hace algunas semanas te mostrábamos el vídeo que había compartido Emilia Clark en sus redes sociales durante los primeros días de rodaje de la próxima temporada de Juego de Tronos, en los que estaba padeciendo auténtico frío. Tras el lanzamiento del blu-ray de la sexta temporada de la serie, la Madre de Dragones ha vuelto a ser la protagonista.

En uno de los múltiples contenidos adicionales que incluye la edición, puede hallarse uno que ha hecho público el portal BuzzFeed a través de su cuenta de Facebook. En el vídeo en cuestión comprobamos el curioso método por el que Emilia aprende el idioma Dothraki, del que debe hacer uso en muchas de las secuencias que protagoniza.

Al parecer, los guionistas escriben esas líneas de diálogo de la forma habitual para que otro miembro del equipo lo adapte a un inglés más sencillo que, posteriormente, se traducirá al idioma ficticio. Tras esa fase es donde entra en juego el método de la actriz, que hace uso del beatboxing para recordar el ritmo de las frases y no olvidarlas en medio de la filmación. El vídeo, como imaginarás, no tiene desperdicio.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar