Juego de Tronos empleará militares para entrenar a algunos extras en España

Juego de Tronos empleará militares para entrenar a algunos extras en España

Ser extra en Juego de Tronos no es fácil, desde luego que no. Para ello se requiere preparación, ¿qué te creías que era tan fácil como ataviarte como en la Edad Media y ponerte delante de una cámara? Bueno, realmente es así, salvo si tienes la mala suerte de haber sido escogido como soldado en el rodaje que realizará esta serie en Malpartida de Cáceres.

Tal y como indica Europa Press, aquellos que sean elegidos para formar parte del equipo de soldados en Juego de Tronos recibirán un entrenamiento impartido por militares. Así lo ha hecho saber el alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, quien ha añadido que esta preparación es la misma que realizaron otros para el mismo papel en anteriores rodajes de esta serie. Estas personas tendrán que aprender formaciones, saber cómo portar de forma correcta escudos, armaduras y armas, además de movimientos básicos de combate.

Rodaje que también se realizará en otras zonas de España como Sevilla, ciudad que recientemente contó con una gran reunión compuesta por los actores de Juego de Tronos. ¿Te ves capacitado para pasar este entrenamiento?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar