Juego de Tronos es duramente criticada por el creador de Vikings

Juego de Tronos es duramente criticada por el creador de Vikings

Juego de Tronos es una de las series más relevantes de los últimos años, pero en algunas ocasiones ha sido duramente criticada por su uso de violencia y escenas sexuales explícitas. Sin ir más lejos, el creador de la serie Vikings, Michael Heirst, ya ha cargado alguna que otra vez con la adaptación televisiva de las novelas de George R. R. Martin.

The Press Association se ha hecho eco de una reciente entrevista a Heirst, donde ha vuelto a arremeter contra Juego de Tronos: "Algunas series como Juego de Tronos y otras series de cable usan el sexo y la violencia gratuitamente solo para intentar vender la serie. Creo que hemos ido demasiado lejos… Ahora todo es porno violento".

Estas afirmaciones vienen a raíz de la pregunta que se le hizo referente a una de las escenas finales de la tercera temporada de Vikings, protagonizada por el conde Odor y que podría decirse que guarda cierta similitud con lo que algunas veces puede verse en Juego de Tronos. Sin embargo, Hirst piensa que su escena está justificada porque "es una parte fundamental para el desarrollo del personaje, mientras que el sexo de Juego de Tronos y otras series es para sorprender".

¿Crees que es verdad y Juego de Tronos acude al sexo para intentar generar más audiencia? ¿Ambas series son más parecidas de lo que cree Michael Hirst?

Recuerda que Juego de Tronos vuelve el 24 de abril  y Vikings el 24 de febrero.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar