Juego de Tronos es la serie más vista en versión original en España

Juego de Tronos es la serie que más vista en versión original en España

Gracias a la sexta temporada de Juego de Tronos, la serie se ha convertido en la producción más vista en versión original subtitulada de la historia de la televisión en España. Según ha informado Movistar + en una nota, el 52% de las personas que vieron dicha temporada eligieron escuchar las voces originales de los actores, en lugar de las dobladas al español

“Ninguna otra serie o película emitida en versión original subtitulada ha tenido una audiencia tan destacada. Y no se trata solo de aquellos que vieron el estreno, ya que la mayoría de los que consumieron los capítulos en diferido también eligieron esta opción”, asegura la compañía.

Esto viene acompañado por un aumento del consumo en diferido a través de Yomvi, la plataforma que te permite elegir el contenido que quiere ver, e incluso descargarlo. Los visionados en diferido de la sexta temporada de Juego de Tronos también han aumentado respecto a la temporada anterior, un 39%. A día de hoy, es la serie de pago más vista de Movistar Series, canal en el que se puede ver.

La popular serie, que tiene previsto el estreno de la siguiente temporada en el verano de 2017, verá su fin definitivo con la octava temporada.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar