Juego de Tronos esconde a un personaje en los ojos de sus protagonistas con los nuevos pósters

Juego de Tronos esconde a un personaje en los ojos de sus protagonistas

El Invierno se acerca y con él seguramente una de las batallas más épicas de Juego de Tronos. Desde más allá del muro la amenaza crece y el ejército que se está creando para asolar Poniente seguramente acapare más tarde o más temprano la atención de los protagonistas de esta serie. Y muestra de ello es la promoción que se ha hecho recientemente y en donde HBO ha mostrado el rostro de varios protagonistas. Unas caras que ocultan un secreto.

En los ojos de todos estos protagonistas aparece un personaje en concreto, el Rey de la Noche. El líder de la amenaza de más allá del Muro parece que se va a convertir en el centro de atención en Juego de Tronos y que todos de alguna forma van a tornar sus ojos hacia él. Desde luego, un gran acierto de HBO, que seguramente nos tenga preparada una gran temporada cargada de momentos que nos dejen sin respiración.

Sin embargo, ¿quién ocupará la atención del Rey de la Noche? Parece que los ojos de este personaje también tienen la respuesta. En un póster animado del mismo que ha aparecido durante la promoción de Juego de Tronos en las pupilas de este antagonista aparece Jon Nieve. Desde luego que el Norte se está poniendo peligroso con estos dos líderes. ¿Trasladarán su pelea hasta Sevilla? La intención de HBO es volver a rodar en esta ciudad la octava temporada, por lo que no sería nada improbable.

Ojo del Rey de la noche:

Nuevos pósters de protagonistas:

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar