Encuentran los primeros tronos de hierro de Juego de Tronos escondidos en el mundo

Ya han encontrando 3 tronos a tamaño real y uno está en España.

Trono de hierro Juego de Tronos llega a su fin, pero antes tenemos que ver los últimos 6 episodios que tendrán una duración mayor que las anteriores temporadas. Y para celebrarlo, HBO ha repartido el mismo número de tronos de hierro por el mundo para llevar la ficción a los lugares más recónditos. Los seguidores de la serie no han dudado en salir a buscar estas réplicas a tamaño real y ya se han encontrado los primeros tronos.

Para poder encontrarlos, la cadena compartió algunos vídeos de 360 ​​grados de los lugares donde se pueden encontrar sin desvelar su situación exacta. El primero en ser localizado por un fan se encontraba en un bosque frondoso en Gloucestershire, Inglaterra. Como recompensa, el seguidor fue coronado en el mismo momento, reclamando así su trono como anuncian en esta promoción. Si aún no has encontrado ninguno, puedes verlos a través de la web oficial forthethrone.com, donde se irán desvelando los últimos tronos.

El segundo trono fue igualmente localizado en mitad de una zona completamente nevada, mientras que el cuarto se encuentra en España. La ciudad elegida para promocionar la serie ha sido Atienza, en la provincia de Guadalajara y ya han pasado muchos visitantes para fotografiarse con el trono. Guadalajara fue uno de los escenarios que la productora eligió para recrear la Torre de la Alegría en el castillo de Zafra, motivo por el que el trono ha vuelto a esta provincia. Eso sí, el trono estará disponible hasta el 2 de abril.

*Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar