Juego de Tronos: Esta es la explicación de las palabras de El Perro a la Montaña

Juego de Tronos: Esta es la explicación de las palabras de El Perro a la Montaña

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

El final de temporada de Juego de Tronos ha servido para dar lugar a varios encuentros. Entre ellos, uno de dos hermanos. Porque este último episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos nos ha permitido ver reunidos de nuevo a Sandor y Gregor Clegane, más conocidos por los seguidores de la historia como El Perro y La Montaña.

Un reencuentro que, aunque no tuvo el mismo peso que la reunificación de las hermanas Stark, parece que va a acabar desembocando en un importante y esperado acontecimiento, al menos por la audiencia de la serie de HBO, un duelo presumiblemente a muerte.

O, al menos, eso es lo que recoge Independent de las palabras que el pequeño de los hermanos, Sandor, lanza a La Montaña en el momento en que ambos se encuentran uno enfrente del otro. “Así no es como terminas, hermano. Sabes quién viene a por ti. Siempre lo has sabido.” Una amenaza que, de hacerse realidad, podría significar que Arya volvería a tener que tachar otro nombre de su lista sin poder ser ella misma la encargada de dar muerte al mayor de los Clegane.

Sin embargo, también podría estar refiriéndose al final que le espera al nuevo ser en que convirtió La Montaña después de la lucha con Oberyn Martell, que acabó con Gregor envenenado, y que estaría relacionado con alguno de los aspectos más sobrenaturales de la serie.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar