Juego de Tronos: Esta es la explicación por la que Ned Stark eligió el nombre de Jon para su ‘bastardo’

Juego de Tronos: Esta es la explicación por la que Ned Stark eligió el nombre de Jon para su ‘bastardo’

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos: Esta teoría revela porque Ned eligió el nombre de Jon para su ‘bastardo’

La séptima temporada de Juego de Tronos ha concluido. Nos toca esperar al estreno de la última tanda de capítulos y mientras nada mejor que tratar de responder a las preguntas que nos ha dejado la serie a lo largo de sus muchos episodios. Dudas que se han acrecentado con esta última temporada y a la que los usuarios tratan de dar respuesta. Pero alto, ¿estas al día con la ficción de HBO? ¿No? Pues detente que los siguientes párrafos son oscuros y albergan spoilers.

Esta última temporada de Juego de Tronos nos confirmó una de las teorías más conocidas, Jon Nieve es en realidad hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, y que en realidad se llama Aegon Targaryen. Pero Ned Stark, tío de este personaje lo asumió como hijo bastardo dándole el nombre de Jon. ¿Por qué esta elección? Un usuario de Reddit cree haber encontrado la respuesta teniendo en cuenta el nombre los otros nombres de los hijos de Ned.

Rob, por su compañero de armas Robert Baratheon, Bran por su propio hermano, Rickon por su padre. En el caso del ‘bastardo’ la respuesta se encuentra en Jon Arryn, quien a pesar de no ser el padre de Ned, lo crió como tal. Algo que hizo el patriarca de los Star con el que posteriormente se revelaría como hijo de Rhaegar y Lyanna. ¿Qué te parece esta explicación al nombre de Jon Nieve? ¿Crees que realmente esta simbología es el motivo que llevó a Ned decantarse por esta opción?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!