Juego de Tronos: Esta es la situación actual de todos los personajes

Juego de Tronos: Esta es la situación actual de todos los personajes

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

La sexta temporada de Juego de Tronos finalizó de la manera más intensa posible, y ahora toca volver a poner la cuenta atrás en marcha de cara a su próxima tanda de capítulos. Lo vivido estos últimos meses ha sido frenético, y todos los personajes están moviendo ficha en sus respectivos tableros en una trama que ya comienza a dilucidar su desenlace. Las tensiones se hallan en su punto álgido, y la guerra por el trono de hierro y la lucha contra los Caminantes Blancos están más cerca que nunca.

Desde Gizmodo han hecho un resumen de la situación actual de los personajes, y a continuación te lo dejamos para que lo disfrutes.

Bran Stark



Bran ya conoce la relación de parentesco de Jon Nieve y se ha convertido en el nuevo Cuervo de Tres Ojos, algo clave de cara al conflicto contra los Caminantes Blancos. Ahora mismo está al norte del Muro y podría prepararse para ir a Invernalia.

Cersei Lannister


Cersei resurge de sus cenizas con más fuerza que nunca, algo que pudimos ver en el último capítulo cuando eliminó a sus enemigos, entre los que se encontraba Margaery. Ahora es la Reina de Poniente, con Maestre Qyburn a su lado como la Mano. Es la poseedora del trono de hierro, pero puede que no por mucho tiempo.

Melisandre

 

 



Fue fundamental para traer de vuelta a Jon Nieve, pero el que quemara viva a Shireen Baratheon no ha quedado impune y ha sido expulsada de Invernalia. Ahora mismo está dirigiéndose hacia el sur de Poniente.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Sam Tarly



Sam sigue su propio camino intentando convertirse en Maestre y hacerse con todo el conocimiento necesario para ayudar a Jon Nieve en la lucha contra los Caminantes Blancos. Por ahora, está en la Ciudadela esperando una respuesta sobre su admisión.

Varys



Varys se ha aliado con Daenerys y la acompaña en su viaje hacia Poniente, con toda una serie de ejércitos por detrás que no se lo pondrán nada fácil a Cersei.

Olenna Tyrell y Ellaria Sand



Ambas se han unido a Daenerys y buscan acabar con los Lannister, que mataron a sus seres queridos. Podríamos verlas próximamente en Desembarco del Rey.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Sandor “El Perro” Clegane y la Hermandad sin Estandartes



La noticia de que El Perro sigue vivo cogió a muchos desprevenidos. Conoció a La Hermandad sin Estandartes, que buscan luchar contra los Caminantes Blancos cuando llegue el momento. Ahora mismo podría estar cerca de Riverrun con Thoros de Myr y Ser Beric Dondarrion.

Yara y Theon Greyjoy



Ambos han hecho un trato con Daenerys: a cambio de proporcionarle sus barcos para ayudarla con la conquista de Poniente, ella les echará una mano para que Yara logre hacerse con el trono de Sal.

Brienne de Tarth



Brienne estuvo buscando aliados para Sansa y por el camino se encontró a un no muy simpático Pez Negro. Ahora mismo está yendo al reencuentro con Sansa.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Jorah Mormont



Jorah lo tiene difícil, y es que está siendo víctima de una enfermedad que le está convirtiendo en piedra. Su última aparición fue en las afueras de Vaes Dothrak, cuando partió en busca de una cura.

Jaime Lannister



La relación entre Cersei y Jaime está en su momento más tenso, y es que parece que no le ha hecho mucha gracia que su hermana se hiciera con el trono de hierro. Ahora mismo está en Desembarco del Rey, y tendrá una vital importancia de cara al enfrentamiento entre Daenerys y Cersei.

Davos Seaworth



Davos ha sido un valioso aliado para Jon Nieve, y parece que esta amistad va a continuar prolongándose en la próxima temporada. Ahora mismo está junto a Jon en Invernalia.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Euron Greyjoy



Euron no tuvo problema alguno en eliminar a su hermano Balon y hacerse Rey de las Islas del Hierro. Ahora mismo está en Pyke, en plena construcción de barcos para Daenerys.

Arya Stark



Arya ha sido uno de los personajes más cambiantes de la serie, y ya no queda nada de la inocente niña. Ahora es una despiadada asesina que no descansará hasta vengar la muerte de su familia. Actualmente está en Los Gemelos, tras asesinas a Walder Frey.

Señores y Señora del Norte



Todos se encuentran en Invernalia jurando lealtad a su aliado Jon Nieve, coronado como Rey del Norte, y le ayudarán en su lucha contra los Caminantes Blancos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Petyr “Meñique” Baelish

Parece que se guarda varios ases en la manga de cara a la nueva temporada, por lo que tendremos que seguirle de cerca para ver qué maquina para convertirse en el Rey de Poniente. Se halla en Invernalia, a la espera de que Sansa le responda a su pedida de mano.

Tyrion Lannister



Se ha convertido en la mano derecha de Daenerys, y la acompaña a Desembarco del Rey, donde tendrá lugar la gran batalla entre su hermana y su aliada.

Sansa Stark



Participó activamente en la derrota de Ramsay en la batalla de los bastardos, aunque fue Jon Nieve el que terminó coronándose Rey. Sigue en Invernalia, con varios frentes personales abiertos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Jon Nieve



Su gran misterio fue resuelto y finalmente fue devuelto de entre los muertos. Regresó con más fuerza que nunca, y es que logró derrotar al fin a Ramsay y se ha hecho con el trono del Norte. Ahora deberá centrarse en el inminente conflicto contra los Caminantes Blancos. 

Daenerys Targaryen



Daenerys ha arrasado con todo a su paso y ahora se encuentra viajando hasta Desembarco del Rey con su ejército de 40.000 Dothraki, sus múltiples aliados y sus fieles dragones. Implacable, la próxima temporada será clave para este personaje.

Rey de la Noche y los Caminantes Blancos



No les bastó con asesinar al Cuervo de Tres Ojos, y ahora parece que atacarán el Muro. Una pieza importante del puzle podría ser Bran Stark, que les podría ayudar a atraversarlo. La esperada guerra es inminente.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar