Juego de Tronos: Esta teoría sobre Tyrion lo cambiaría todo

Juego de Tronos: Esta teoría fan sobre Tyrion lo cambiaría todo

AVISO, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Aunque no lo parezca, tan solo hace unos meses que la sexta temporada de Juego de Tronos llegó a su fin y, con ella, la separación definitiva entre la ficción televisiva de HBO y los libros de George R. R. Martin. Sin embargo, todavía queda mucho para que se estrene la séptima tanda de episodios, por lo que lo mejor que podemos hacer es pasar la espera hablando sobre teorías fan de esas que nos revuelven la cabeza.

Y es que tal y como asegura el portal Joe, existe una teoría sobre Tyrion Lannister que cambiaría para siempre el devenir de la serie. Si has leído los libros sabrás que a Tyrion se le describe con algunos rasgos definitorios: un ojo negro y el pelo casi blanco. ¿Quién más tiene el pelo casi blanco? Ah, sí, la familia Targaryen.

Según esta teoría, Tyrion habría sido el fruto de una relación entre Aerys Targaryen y Joanna Lannister. Ello explicaría el profundo odio que Tywin sentía por su hijo, que no tendría absolutamente nada de hijo suyo. La teoría concluye que Tywin tan solo se hizo cargo de Tyrion por amor a Joanna. ¿Le ves sentido a la teoría?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar