Juego de Tronos: Estas son las mejores maneras de evitar spoilers

Las mejores maneras de evitar spoilers de Juego de Tronos

Durante esta madrugada algunos han podido disfrutar del estreno del primer episodio de la nueva temporada de Juego de Tronos. No obstante, debido a los horarios, seguro que una gran mayoría de fans de la serie desgraciadamente todavía no han tenido la oportunidad de visualizar dicho capítulo. Por lo que ahora solo les queda aislarse y cruzar los dedos para evitar cualquier tipo de spoiler con respecto a la ficción de HBO hasta que puedan ver cuáles son las novedades en esta guerra por el Trono de Hierro y contra los Caminantes Blancos.

No obstante, además del aislamiento propio y de evitar cualquier tipo de red social, hay otras maneras de mantenerse a salvo de los spoilers de este primer episodio, cuyo resumen puedes leer a través de este enlace. Una serie de trucos que vienen de la mano de Independent.

Por un lado, lo más sencillo de todo es evitar cualquier detalle sobre la serie a través de Twitter. Para ello tendremos que meternos en el apartado ‘Opciones’ de dicha aplicación, y silenciar todo tipo de hashtags o palabras clave que se nos puedan ocurrir. Además, para evitar filtraciones de Juego de Tronos, Twitter nos echa una mano desvelando las palabras más corrientes del año pasado relacionadas con la serie, que no son otras que los nombres de los Stark que aún quedan con vida, así como de Daenerys y de los Lannister.

En cuanto a Facebook, aquí la cosa se complica un poco más debido a que esta aplicación no cuenta con ningún tipo de filtro parecido al presentado por Twitter. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es descargar alguna aplicación complementaria que nos ayude en nuestro propósito de evitar cualquier spoiler posible. Una de ellas es Social Fixer, que nos permite bloquear contenido o personas de quienes no queramos saber nada, lo que también sirve para los spoilers de Juego de Tronos.

Para navegar por Internet, por otro lado, una de las mejores opciones que podemos disponer se encuentra en Unspoiler, que se dedica a evitar cualquier tipo de contenido relacionado con la serie de la que no queramos saber nada, hasta no haberlo visto por nosotros mismos. Desgraciadamente, Unspoiler solo está disponible para Google Chrome.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar