Juego de Tronos: Kit Harington se quedó con la estatua de Jon Nieve del último tráiler

A Kit le cuesta despedirse de Jon Nieve y compartimos completamente su pesar.

Estatua de Jon Nieve con la que se ha quedado Kit Harington

La octava temporada de Juego de Tronos se acerca cada vez más, y después de haber descubierto todos los secretos de su tráiler, nos hemos dado cuenta de que nos esperan unos capítulos verdaderamente emocionantes a partir del 14 de abril de 2019 en HBO. No hay duda de que, cuando termine esta serie, echaremos mucho en falta a todos sus personajes y al mundo de magia, guerra y fantasía que nos ha ofrecido durante todos estos años. Parece que este sentimiento también acompaña a Kit Harington actor que da vida a Jon Nieve en Juego de Tronos, pues ha decidido quedarse con la estatua de Jon Nieve que pudimos ver en el tráiler de las Criptas de Winterfell (bajo estas líneas).

Te recomendamos I Por qué Daenerys merece ganar en Juego de Tronos

El conocido actor británico reconoció en sus declaraciones a la BBC que habría decidido quedarse con la estatua de Jon Nieve por razones sentimentales, ya que el final de la serie es un trago amargo para él y para el resto de reparto que participa en Juego de Tronos. Harington, pese a estar triste por cerrar esta etapa, no dudó en bromear con su entrevistadora acerca de su decisión de quedarse con la talla que representaba a Jon Nieve:

“Me la enviaron a casa (risas). La tengo en mi cobertizo, ¿patético, verdad? Fui el único que decidió quedarse con la estatua, para que veas lo narcisista que soy. He decidido que voy a transformarla en una fuente decorativa”.

Y es que finalizar una serie después de ocho larguísimas temporadas de gran éxito no debe de ser algo fácil de digerir (al igual que les ocurrió a Jim Parsons y Kaley Cuoco al despedirse de Sheldon y Penny en The Big Bang Theory), y menos cuando es un trabajo con el que Kit Harington se siente “muy satisfecho”:

“No terminas un buen libro y dices, ‘Estoy feliz de haberlo terminado’, pero tienes esa angustia que se siente cuando lo has acabado y eso es exactamente lo que uno experimenta después de estar nueve años haciendo este show. No importa cómo terminó o cómo termina, siempre habrá una parte de ti que diga ‘oh’, con ese sentimiento de pérdida que no te abandona”.

Kit Harington no quiso terminar su entrevista sin mostrarse tremendamente optimista con el final de la serie y adelanta que lo que nos espera será realmente “excitante” y “extraordinario”, algo que realmente podría “cambiar la televisión de nuevo” y “romper barreras”, como ya lo hiciera Juego de Tronos en su primera temporada, demostrando que una serie puede tener una calidad extraordinaria y rivalizar incluso con las mejores películas del cine moderno.

Banner de Juego de Tronos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar