Juego de Tronos: Este corto animado muestra cómo los Targaryen conquistaron Poniente

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado a su fin y ha dejado tras de sí algunos acontecimientos que los fans de la ficción televisiva de HBO no olvidarán jamás. Es el caso de la revelación de que el verdadero nombre de Jon Nieve es Aegon Targaryen, que él y Daenerys se han enamorado o que un dragón ha caído del lado de los Caminantes Blancos. Sin embargo lo que más ha habido ha sido guerra y destrucción.

Es algo que lleva ocurriendo en el universo creado por George R. R. Martin desde antes de que Poniente estuviera colonizado y en esa tierra vivieran los Ándalos y los Primeros Hombres. Cuando Valyria cayó fueron los Targaryen los que conquistaron Poniente y se hicieron con el control de los ahora llamados Siete Reinos y HBO ha querido explicarnos de una curiosa forma cómo ocurrió todo aquello en forma de vídeo.

En lo que acabará formando parte de los extra en DVD y Blu-ray de la séptima temporada de Juego de Tronos, HBO ha publicado un cortometraje animado en el que se nos explica cómo se produjo esta conquista por parte de los Targaryen. Todo ello está narrado por Ser Barristan Selmy y puedes verlo a través del vídeo que te dejamos a continuación tras este texto.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar