Juego de Tronos: Este es el episodio más odiado de la serie

Juego de Tronos: Este es el episodio más odiado por los fans en la séptima temporada

Mientras los fans ya fruncen el ceño hacia la noticia del nuevo retraso de George R. R. Martin de cara a la publicación de Vientos de Invierno, el cierre de la serie literaria de Juego de Tronos, al menos ya tienen algo en lo que volcar su frustración en su encarnación televisiva. Entre teorías y elucubraciones, también hay tiempo para valorar la séptima temporada, lo que ha dado de sí, y cuál ha sido el episodio más odiado de esta última tanda.

El portal Winter Is Coming, del que han salido numerosas primicias y filtraciones sobre la serie ha querido saber qué capítulo de la última temporada ha sido el más odiado por sus seguidores, y a tal fin ha lanzado una encuesta con miras a salir de dudas. En concreto, pedían votaciones para el peor momento de la séptima temporada, y finalmente ha habido un claro ganador. Un episodio entero.

«Todo Más Allá del Muro en general» es la opción más votada entre las 13 disponibles, poniendo en el punto de mira el sexto episodio de esta última hornada. Un 25,89% de votos se ha llevado esta opción, seguida de apariciones milagrosas en el último segundo de Gendry, Daenerys y Benjen demasiado convenientes, con un 18,12%, y del extraño pique que parecen tener Sansa y Arya por alguna razón con un 14,62%.

¿Cuál es para tí el peor momento de la temporada?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar