Juego de Tronos: Este es el motivo por el que Tyrion parece preocupado en la escena final de la temporada 7

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Después de siete episodios, y lamentablemente para algunos, la séptima temporada de Juego de Tronos ha tocado a su fin. Un final que ha concluido con una escena que a algunos les ha parecido algo extraña por el comportamiento de uno de sus intérpretes, que podría haber desvelado mucho más de lo que en un principio podría parecer acerca del futuro de la serie y de los seis episodios que quedan hasta su inminente conclusión.

En la escena final de este séptimo episodio, Tyrion Lannister descubre a Jon y a Daenerys dando rienda suelta al nuevo aspecto de su relación. Y aunque parezca extraño, porque no debería tener ningún motivo para ello, la expresión de Tyrion parece indicar todo lo contrario. Algo que desde ScreenRant ya se han lanzado a explicar, adelantando una nueva teoría que tendría que ver con este personaje y la complicada nueva situación en la que se encuentra.

Lo más obvio sería pensar que Tyrion aparece dolido en la última escena de la temporada porque, como tantos hombres que se han acercado a la Madre de Dragones, ha acabado cayendo rendido a sus pies. Una teoría que, pese a parecer la más obvia, no puede sino estar equivocada. Sobre todo porque en ningún momento este personaje ha mostrado ningún sentimiento semejante por Dany.

Por lo que, al final, todo se reduciría en un par de puntos. El primero, que al descubrir que Cersei vuelve a estar embarazada, su corazón ha vuelto a cambiar de parecer, y ya no desea tanto la muerte de su hermana. Algo que podría llevarle, si bien no a cambiar de bando, al menos a mostrarse más reacio a tomar algunas decisiones como Mano de Dany.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Por otro lado, esto podría deberse también a los peligros que significa el amor en la guerra, y que Tyrion experimentó de primera mano con Shae; una mujer a la que amó y que fue utilizada para humillarle y acabar con él. Algo que tendría más sentido y estaría más relacionado con su faceta como estratega, ya que Tyrion habría visto en esta nueva pareja un peligro que podría acabar derivando en la muerte de cualquiera de los dos. Motivo por el que hizo que Daenerys, antes de partir rumbo a Poniente, cortara su relación con Daario Naharis, haciendo que este tuviera que permanecer en Meereen en lugar de viajar junto a ella.

Además, a pesar de que esta nueva relación pueda suponer el enlace necesario para volver a unir a la Casa Targaryen, de momento es algo desconocido. Y para Tyrion no es más que un error que Daenerys haya decidido enamorarse y firmar una alianza definitiva con un solo “rey” en lugar de con dos, contando también con Cersei. Sobre todo por las consecuencias que tendrá ese nuevo amor y que parten del hecho de que Jon no va a permanecer únicamente en el Norte, así como que Dany estaría decidida a arriesgar todo lo necesario por Jon, como ya pudo verse en el penúltimo episodio de la temporada y en la muerte de uno de sus hijos.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar