Juego de Tronos: Este es el personaje más importante, según los datos

Juego de Tronos: Este es el personaje más importante, según los datos

¿Quién es el personaje más importante de Juego de Tronos? Parece una cuestión sumamente subjetiva y acorde a los gustos de cada uno. No obstante, las frías matemáticas y la cruel estadística tienen algo que decir al respecto con tono grave y ceremonioso. Y es que si por relevancia entendemos tiempo de presencia en pantalla, los impasibles números tienen algo que decir. Un análisis revela que ese personaje tiene nombre y apellido: Tyrion Lannister.

Looker ha elaborado un ranking de personajes de Juego de Tronos de acuerdo a la cantidad de minutos en pantalla que han gozado a lo largo de esas seis temporadas, y es un ranking que encabeza Tyrion con 293,3 minutos, eso sí, en más episodios que el resto, 54. Casi media hora más que su inmediato perseguidor, Jon Nieve, que pese a su ausencia por ciertos problemillas de salud suma 268,1 minutos en 49 episodios.

Y completa el podio Daenerys Targaryen con 221,3 minutos repartidos en 49 episodios. No obstante, y pese a contar con 201,4 minutos en pantalla, hay que tener en cuenta a Cersei Lannister por haber figurado en nada menos que 52 episodios, lo que da una medida mucho mayor de su importancia.

Looker ha aprovechado para abordar el espinoso tema de la muerte y concluir que la sexta temporada ha sido la más mortífera de todas, al tiempo que la mitad y final de una temporada suelen ser los momentos de riesgo para los personajes con nombre y apellido. Juego de Tronos tiene previsto estrenar su séptima temporada el 17 de julio.
 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar