Juego de Tronos: Este es el verdadero motivo por el que la temporada 8 llegará en 2019

Hace tan solo unos días saltaba la noticia que ya era un secreto a voces: la octava y última temporada de Juego de Tronos llegaría en 2019. La decepción entre los seguidores de la serie es evidente, pero ahora el presidente de HBO, Casey Bloys, ha querido defender la decisión de retrasar un año la emisión de esa última tanda de episodios, de la que él afirma que no se trata “necesariamente de una demora”.

Bloys, tal y como recoge el portal TVLine, asegura que llevan mucho tiempo trabajando con los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, de modo que se sintieron en la obligación de confiar en ellos, pues les comentaron que necesitaban un tiempo extra para sentirse orgullosos con el resultado final de Juego de Tronos. Bloys dice que podría haberles obligado a entregarlo en una fecha determinada, pero que han preferido confiar en ellos y en su criterio.

Es por ello que el presidente de HBO no considera que el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos pueda considerarse un retraso, sino más bien como el “tiempo requerido para entregar un producto al nivel de lo que los fans esperan”. En una segunda parte de la charla con el mencionado portal, Bloys habló sobre los futuros spin-offs que irán llegando cuando la serie principal de Juego de Tronos llegue a su fin.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Bloys ha confirmado que ninguno de los personajes existentes en Juego de Tronos estará en los spin-offs, pero no ha descartado que haya lazos de sangre entre los nuevos personajes. Estas nuevas series de la ficción de George R.R. Martin contará con guionistas de la talla de Carly Wray (Mad Men), Jane Goldman (X-Men), Brian Helgeland (Mystic River) o Max Borenstein (Godzilla, Kong: La isla calavera).

El presidente de HBO también ha apuntado que le está gustando lo que ha estado viendo sobre el primer spin-off de Juego de Tronos, aunque también ha asegurado que no se emitirá nada de esta nueva serie, al menos, hasta un año después de que termine la ficción principal. Así las cosas deberemos esperar hasta el año 2020 para poder disfrutando de Juego de Tronos una vez termine la historia de Jon Nieve, Daenerys Targaryen y compañía.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar