Juego de Tronos: Este podría ser el plan de Melisandre para el final de la serie

Atención, este artículo contiene potenciales SPOILERS de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos acabó de forma inesperada para algunos de los personajes que han sido importantes a lo largo de la serie. Uno de ellos fue Melisandre, la bruja roja, que le decía a Varys que regresaría para morir en esta tierra extraña. Precisamente esa frase es la que ha desatado todo tipo de rumores y teorías sobre cuál podría ser esa última misión que ejecutara Melisandre en la octava temporada.

Los fans ya se han puesto manos a la obra y han concluido que la verdadera intención del viaje emprendido por Melisandre es llegar al Templo del Señor de Luz, donde reclutaría a otros sacerdotes y sacerdotisas de la entidad para combatir a los Caminantes Blancos. Además, en ese mismo templo situado en la ciudad libre de Volantis, también se encuentra un poderoso ejército popularmente conocido como la Mano Llameante.

Ya en la sexta temporada pudimos conocer a Kinvara, la líder de este ejército de esclavos que podría ser determinante en la octava y última temporada de Juego de Tronos. Y es que, de ser cierto, no solo ofrecerían un apoyo fundamental en la batalla contra los Caminantes Blancos, sino que también agrandarían las filas de Daenerys Targaryen de cara a otra batalla contra las huestes de Cersei Lannister.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar