Juego de Tronos: Este póster de la temporada final que se ha vuelto viral es falso

Misterio, quizá más del que debería. Esa es la palabra clave para definir la octava temporada de Juego de Tronos. La serie de la HBO, basada en la popular, y sin terminar, colección de novelas de Canción de Hielo y Fuego (firmadas por George R.R. Martin), tiene a toda su legión de espectadores en vilo ante la espera del estreno de los nuevos episodios. No se sabe cuándo llegan ni qué contarán, pero sí que pondrán el punto y final a una historia que lleva años acompañándonos.

Aprovechando este hype que alimenta a la comunidad de fans de Juego de Tronos, alguien decidió que era buena idea colar en las redes un supuesto póster promocional de la octava temporada de la serie. Muchos seguramente ya lo hayáis visto pero, para los que no, contaba con la figura del Rey de la Noche como gran protagonista, posando de pie sobre una gran montaña de cráneos humanos en los que se vislumbraba algún que otro interesante detalle, como la espada de Jon Snow o la diadema de Cersei Lannister.

Hizo disparar las alarmas de todos, pero el portal Winter is Coming se ha encargado de desmentir su veracidad a través de Twitter. Si os había dado un buen susto, podéis respirar con calma, ya que el único material oficial que se ha publicado actualmente por parte de HBO es otro póster que tan solo muestra las insignias de las diferentes familias que ocupan los reinos.

Falsa alarma y más dosis de misterio. El desenlace de Juego de Tronos promete no dejar indiferente a nadie, y se sabe que ha causado incluso lágrimas entre el equipo de rodaje. ¿Qué será lo que tiene preparado la HBO para esta ronda de episodios final? Sea lo que sea, tened por seguro que va a hacer lo posible para superar todas las expectativas y, por supuesto, para que no se filtre lo más mínimo.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar