Juego de Tronos: este render realista de Tyrion Lannister es tan increíble que parece una foto real

Este es posiblemente uno de los mejores Fan Art de Tyrion Lannister que existen.

Tyrion Lannister es uno de esos personajes interesantes que van evolucionando a lo largo de la historia de Juego de Tronos. Este es conocido mayormente por su enanismo, manera de pensar y el estilo de vida que lleva, además, se convierte en la mano derecha de Daenerys Targaryen.

Por el momento, no hay un videojuego AAA que le haga justicia al gran éxito de Juego de Tronos, pero un artista de CGSociety llamado Marlon R. Núñez ha demostrado que podría quedar muy genial. Este ha recreado a Tyrion Lannister interpretado por Peter Dinklage en un renderizado hiperrealista que puedes ver en las siguientes imágenes.

tyrion lannister juego de Tronos
Tyrion Lannister renderizado 3D – Fan Art x Marlon
R. Núñez
tyrion lannister juego de Tronos
Tyrion Lannister renderizado 3D – Fan Art x Marlon
R. Núñez

Es muy posible que al mostrarle estos modelados realistas en 3D a alguien piense que se trata de una fotografía tomada hacia el actor, pero no, es un impresionante Fan Art. Recuerda que también puedes ver cómo se vería la animación en 2D de Juego de Tronos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar