Juego de Tronos: Esto es lo que responde Siri a la incógnita de Jon Nieve

Juego de Tronos: Esto es lo que responde Siri a la incógnita de Jon Nieve

Esta noticia contiene SPOILERS  de Juego de Tronos

El 24 de abril marcará la fecha en la que se estrena la sexta temporada de Juego de Tronos, y con ello, se desvelará (esperemos) el destino de Jon Nieve. Recordemos que el final de la quinta temporada vio cómo yacía muerto en la nieve a la sombra del Muro tras una traición de sus hermanos de la Guardia de la Noche. A pesar de que parezca estar muerto, su verdadero desenlace se ha quedado como una incógnita, y la red se ha vuelto loca intentando descifrarla.

Y como nadie más allá de George R.R. Martin, David Benioff y Daniel Weiss saben qué ha pasado en realidad con Jon Nieve, los aficionados de la serie de HBO han decidido trasladar la pregunta del millón a Siri. El sistema de asistencia por voz de Apple ha dado una serie de respuestas sorprendentemente inteligentes, que sus usuarios han recogido en las siguientes capturas de pantalla, partiendo de la pregunta: “Siri, ¿está muerto Jon Nieve?”. Atento a la última, en la cual se le pregunta si es aficionada a Juego de Tronos.

No lo sé. Espero que alguien se encargue de llevar a Fantasma a una guardería para perros.

No estoy segura. ¿Ha probado a resetearse? Eso suele funcionar.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Bueno, ya sabes lo que le decimos a la Muerte…¡Hoy no! ¿Pero por qué sería mejor mañana? Sea como sea, no estoy segura.

“Lo que esta muerto está muerto”. ¿O es “Lo que está muerto no puede morir”? No, espera, ¿”La muerte es tan terriblemente definitiva”? Me rindo.

Siri, ¿ves Juego de Tronos?

¿Quién, yo? Primera de mi Nombre, Siri Siliconborn (nacida en Silicon Valley) de la Casa Apple, Señora de las Alarmas y los Recordatorios, Guardiana de los Eventos del Calendario, Protectora de Ontologías, Lanzadora de Monedas. Sí, la veo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar