Juego de Tronos estrena el tráiler del segundo capítulo de la temporada 7

Juego de Tronos estrena el tráiler del segundo capítulo de la temporada 7

Ya ha llegado el Invierno, aunque fuera en la calle la temperatura diga otra cosa. Juego de Tronos ha estrenado su séptima temporada y no podemos esperar a que la semana que viene se estrene su segundo capítulo. Pero mientras aguantamos la espera, podemos ir viendo el tráiler del próximo episodio de la serie. Un adelanto que nos hace pensar que no van a tardar mucho en empezar la verdadera acción. Además, también puedes leer el resumen del 7×01.

Este nuevo capítulo de Juego de Tronos va a continuar con la disputa por el Trono de Hierro. Muestra de ello es cómo Daenerys Targaryen aparece junto a Yara Greyjoy preparando el ataque de Desembarco del Rey. Pero en el norte también continúa la disputa, de esta forma podemos ver a Jon Nieve debatiendo con el resto de sus aliados sobre la confianza que puede ofrecer la dinastía del estandarte con dragones.

Aunque lo que más llama la atención de este nuevo vídeo de Juego de Tronos es ver a Meñique en una posición nada esperanzadora para su futuro, ya que aparece siendo asfixiado por un brazo. ¿De quién será? ¿Conseguirá su objetivo? En cualquier caso, habrá que esperar al estreno de este episodio. ¿Cómo, que aún no has visto el primero? Entonces atiende a cómo evitar los spoilers.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar