Juego de Tronos estrena un spot publicitario hecho de nieve

Ante el inminente regreso de Juego de Tronos a la televisión actual, un nuevo anuncio se ha dejado ver que tiene un toque curioso a la par que artesano cuanto menos. Se trata de un spot publicitario en el que podemos ver a Simon Beck, un artista británico especialista en nieve, que ha estado caminando durante horas en los Alpes franceses para hacer una bandera que simboliza a la casa Stark de la mencionada serie.

Como lo lees. Beck ha estado trabajando en una bandera izada que representa el símbolo de la casa Stark de Juego de Tronos como parte de un spot publicitario de Sky Atlantic para aumentar el hype ante el estreno el 26 de abril de su sexta temporada. Cabe destacar que el mensaje ha sido grabado en nieve irónicamente haciendo referencia al personaje John Nieve. Lo cierto es que, tal como informa Digital Spy, Beck ha estado caminando durante 13 horas dando 64.800 pasos y recorriendo 32.5 kilómetros para llevar a cabo dicha obra de arte. Pero este no es ni de lejos su primera obra en nieve ya que tiene una página web en la que ha expuesto 168 de sus obras.

Te dejamos con el vídeo en el que se puede ver el trabajo realizado por Beck mientras te recordamos las 25 claves del tráiler de la nueva temporada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar