Juego de Tronos estrenará su quinta temporada en el Real Alcázar de Sevilla el próximo 12 de abril

Los aficionados de Juego de Tronos llevan esperando el estreno de su quinta temporada como agua de mayo. A punto de entrar el mes de abril, los productores de la serie y Canal + comunican una extraordinaria e inesperada información: la nueva ronda de episodios se lanzará en primicia en Sevilla.

De esta forma, la quinta temporada de Juego de Tronos llegará al Real Alcázar sevillano el próximo 12 de abril a las 22 horas. Este preestreno supondrá la llegada de los nuevos capítulos antes que a Estados Unidos y al resto de España. El motivo de haber seleccionado la capital andaluza como enclave para semejante evento es más que obvio. Después de todo, una parte de las escenas de estas nuevas historias tuvieron como telón de fondo Sevilla y sus alrededores.

Para poder acudir al preestreno, nada más que hay que acudir a la página de Canal + y participar en el concurso que la cadena propone (hay que ser cliente de Canal +). Además de incluir los datos personales, lo que hay que hacer es responder a la pregunta que se propone.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Intentarás acudir al preestreno sevillano de la quinta temporada de Juego de Tronos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar