Juego de Tronos estrenará su séptima temporada en verano de 2017

Juego de Tronos estrenará su séptima temporada en verano de 2017

Tal y como apuntábamos hace unas semanas, el estreno de la próxima temporada de Juego de Tronos sufrirá un notable retraso. Según acaba de confirmar HBO y Movistar+, la plataforma que la distribuye en España, la nueva tanda de episodios de la popular serie televisiva llegará en verano de 2017, en una fecha que aún no ha sido desvelada.

El motivo no es otro que la climatología. Si eres seguidor de la serie sabrás que el invierno ya ha llegado a Poniente, por lo que los responsables de la cadena deben adecuar el rodaje de la séptima temporada a unas condiciones ambientales que no se darán en Europa hasta unos meses después de lo habitual, momento en el que llegará el frío y la nieve al set.

Por otra parte, también se ha confirmado, como se había especulado en las últimas semanas, que la séptima temporada, que estará dirigida por Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor; tan solo constará de siete episodios. Unos capítulos que dispondrán las piezas sobre el tablero para el gran final, que podría llegar en la octava temporada en seis episodios.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar