Juego de Tronos estrenará su última temporada en 2019

Desde que concluyera la séptima temporada de Juego de Tronos, los fans han estado debatiendo sobre la fecha por la que HBO habría optado para el estreno de la última tanda de episodios. Pese a que la compañía no se había pronunciado de forma rotunda al respecto, se barajaba que la conclusión de la serie llegara a finales del próximo año o, lamentablemente para los seguidores de la ficción televisiva, incluso más adelante.

En las últimas semanas se daba prácticamente por hecho que la octava temporada de la serie estaría a disposición del público en 2019, una hipótesis que la propia HBO ha confirmado en las últimas horas a través de su listado de estrenos para el próximo año. Esta nota oficial no incluye referencia alguna a Juego de Tronos, evidenciando así que no existe plan alguno para estrenar los últimos episodios a lo largo de 2018, según explica LaRepublica. La razón podría hallarse en las localizaciones más gélidas, que los responsables de la producción habrían demandado para rodar en pleno invierno para hacer honor al famoso lema de la serie.

De este modo, los fans deberán aguardar unos meses más para conocer el destino de los protagonistas, que tendrán que resolver sus diferencias, enfrentarse a la muerte en encarnizadas batallas o impedir el avance de los temibles Caminantes Blancos en solo seis episodios. Al menos, la octava temporada contará con los episodios más extensos de Juego de Tronos, según confirmó la compañía hace algunos meses. ¿Estás conforme con la decisión de HBO?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar