Juego de Tronos explica la mirada entre Cersei y Jaime Lannister

Juego de Tronos: sus showrunners explican la mirada entre Cersei y Jaime Lannister

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de la sexta temporada de Juego de Tronos.

La espera se hace larga, ¿verdad? Hace ya casi dos meses que la sexta temporada de Juego de Tronos terminó y a los seguidores de la serie se les está haciendo eterna la espera para el comienzo de la séptima y penúltima temporada de la ficción que toma como referencia los libros de George R.R. Martin.

Pero mientras sigan habiendo misterios que desvelar, no nos vamos a aburrir. Tenemos la respuesta a una de las preguntas que muchos fans se han estado haciendo desde que el momento en sí que provocó dichas dudas en ellos apareciera en nuestras pantallas. Hablamos de la misteriosa mirada que compartieron Cersei y Jaime Lannister cuando este último volvió a Desembarco del Rey y fue testigo de cómo su hermana se convertía en Reina de los Siete Reinos.

David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la serie, han querido responder esas dudas sobre el carácter de esa mirada. “Sin duda es un momento en el que Jaime comienza a entender cómo todo su mundo ha cambiado de una manera drástica e irrevocable, la organización política, su vida personal, todo”, aseguran, añadiendo que Jaime sabía que su hermana era capaz de hacer grandes cosas pero que convertirse en Reina era otro nivel que él no imaginaba.

En cuanto a la mirada, tanto Benioff como Weiss afirman que Cersei ha hecho sin duda un montón de cosas horribles. Podría ser una persona cruel y la única redención que ella ve es amar a sus hijos. Pero sus hijos se han ido y “pienso que es muy interesante para nosotros. ¿Quién es ella sin sus hijos? La respuesta la descubriremos en la próxima temporada”.

Seguro que ahora tenéis incluso más ganas de que el inicio de la séptima temporada llegue de una vez por todas.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar