Juego de Tronos explora su pasado en una precuela animada creada por un fan

Juego de Tronos explora su pasado en una precuela animada creada creada por un fan

Los seguidores de la serie estrella de HBO, la aclamada Juego de Tronos, están ansiosos por adentrarse en la recta final, que arrancará el próximo 17 de julio con la séptima temporada de la ficción televisiva. Sin embargo, el universo creado por George R.R. Martin es tan rico que algunos fans no dudarían en echar la vista atrás y conocer los hechos que llevaron a conformar el Poniente actual.

Precisamente esa franja histórica inexplorada es la que ha tomado como referencia el youtuber Patrick McCarthy, que durante dos años ha creado una espectacular precuela de Juego de Tronos que sigue, entre otros, a los antepasados de Daenerys Targaryen. Concretamente, a aquellos que vivieron cuatrocientos años atrás de los hechos que hemos visto acontecer en la serie.

Se trata de un episodio piloto de una hipotética serie, Doom of Valyria, con el que este artista ha querido llamar la atención de los responsables de HBO, que en estos momentos siguen valorando los proyectos vinculados a Juego de Tronos que abordarán a su conclusión. ¿Podría ser esta ficción animada una opción a tener en cuenta? Al menos técnicamente, no hay ninguna duda de que sí.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar