Juego de Tronos: Fallece el actor que interpretó a Aemon Targaryen

Juego de Tronos: Fallece el actor que interpretó a Aemon Targaryen

Los Siete Reinos se visten de luto para despedir a Peter Vaughan, esta vez, desgraciadamente, de forma real. Y es que el actor británico ha fallecido. Vaughan se encargó de dar vida a Aemon Targaryen durante cinco temporadas en Juego de Tronos hasta su fallecimiento en la penúltima tanda de capítulos estrenada de la serie. De esta forma el mundo dice adiós al actor que interpretó a uno de los personajes más amables de todo el universo creado por George R.R. Martin.

En la retina de todos queda el instante en el que las manos de Aemon tomaron al bebé de Elí para mecerlo. Tampoco se olvidará el gran apoyo que mostró el difunto maestre de la Guardia de la Noche a Jon Nieve en su ascenso a Lord Comandante en los eventos de Juego de Tronos. Tal y como se indica en BBC, Vaughan ha fallecido a la edad de 93 años junto a su familia.

Además de su papel en Juego de Tronos, Vaughan también será recordado por sus interpretaciones en películas como ‘Brazil’. Ahora podemos despedir al actor, su guardia ya ha terminado.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar