Juego de Tronos ficha a la Lady Gaga rusa para la séptima temporada

La doble rusa de Lady Gaga, fichada para la nueva temporada de Juego de Tronos

Alexandra Gúseva, que saltó a la fama en 2008 por participar en un programa televisivo de cabaret, ha concedido una entrevista a Sputnik, para hablar de su participación en Juego de Tronos.
 
Fue en ese programa, llamado Lisa, cuando empezaron a compararla con Lady Gaga. Por lo que Gúseva decidió potenciar su parecido con la cantante mediante una serie de operaciones. “Me operé los labios, los ojos, los pechos y las nalgas, pero no para mí sino para parecerme más a Lady Gaga.” La artista, que también es conocida como Lady Sasha se mudó a Barcelona, donde residía cuando se celebró uno de los castings para Juego de Tronos.
 
Gúseva accedió al casting para la serie acompañada de unos amigos. “Por pura casualidad, un amigo mío me invitó a la audición y les dijo a los directores que iba a llegar la 'Lady Gaga rusa'. Estaban esperando para verme y me puse muy nerviosa. Leí un monólogo mal en inglés, y obviamente no les gustó". Sin embargo, poco después la artista recibiría una llamada donde le ofrecieron el papel de una criatura mitológica sexy que tiene pocas palabras. Lady Sasha ha señalado que  está muy nerviosa por el papel. Ya que no se declara demasiado fan de la serie: "He firmado el contrato, y me dijeron que esperara. El rodaje comienza en unos dos meses. Y como nunca he visto ningún un episodio de Juego de Tronos en mi vida, tengo solo dos meses para ponerme al día y conocer la historia de la serie",
 
Este nuevo personaje aparecerá primero en un episodio, para después convertirse en un habitual de la serie, aunque de momento ni los directores de la misma, ni Gúseva han querido dar más información.
 
Cada vez se revelan más datos de esta serie, que continúa sumando adeptos. Y una de esas filtraciones es la que pone a Sevilla como un punto crucial para la trama.
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar