Juego de Tronos ficha a otro actor del reparto de Harry Potter

Juego de Tronos ficha a otro actor del reparto de Harry Potter

Juego de Tronos sigue trabajando en su séptima temporada, la cual por desgracia será la penúltima de la serie. Entre las tareas que está realizando actualmente HBO está la de perfilar el reparto de los nuevos capítulos y encontrar actores para dar cara a los personajes que se introducirán en los próximos episodios. De este modo Juego de Tronos ha realizado un nuevo fichaje al que ya pudimos ver en el elenco de las películas de Harry Potter.

En concreto se trata de Jim Broadbent, que dio vida al profesor Horace Slughorn a partir de la sexta película de Harry Potter. Tal y como informa Entertainment Weekly el papel de este actor en Juego de Tronos no está claro, aunque sí que ha trascendido que tendrá un rol “significativo” dentro de la ficción de HBO. Lo que sí que podemos intuir es que en esta ocasión el intérprete se alejará de aquel señor amable que sin querer dio la pista que Voldemort necesitaba para hacer sus horrocruxes.

De esta forma Broadbent se une a la lista de otros actores que saltaron de Hogwarts a los Siete Reinos como por ejemplo Natalia Tena que hizo de Nymphadora Tonks en las películas de Harry Potter y dio vida a la salvaje Osha en Juego de Tronos.

* Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar