Juego de Tronos ficha a Samuel L. Jackson, aunque no como esperas

Juego de Tronos: Samuel L. Jackson nos pone al día

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

La sexta temporada de Juego de Tronos ha puesto su broche final recientemente con su conclusión y con ella se va acercando, sin prisa pero sin pausa, el final definitivo de la que está siendo una de las series con mayor éxito de los últimos tiempos.

Y muchas cosas han sucedido a lo largo de todos los episodios que forman parte de esta ficción. Reyes han sido destronados, familias han sido destruidas, se han creado ejércitos, ha habido bodas de todo tipo y color, ha habido conspiraciones, asesinatos, guerras, misterios, incluso viajes en el tiempo. Y puede que no lo recuerdes todo.

Pero no te preocupes, nuestro amigo Samuel L. Jackson está aquí para refrescarte la memoria con un vídeo de siete minutos donde narra de forma muy resumida lo más importante acontecido en Los Siete Reinos desde que la serie comenzara en 2011. Así, el actor, con su peculiar forma de expresarse, nos recuerda todas las tramas argumentales que más peso han tenido y tienen en Juego de Tronos, y nos anima a ver la serie desde el principio para no perdernos detalle de lo que sucede. Que, por cierto, no le gusta mucho que solo pensemos en dragones cuando se habla de Juego de Tronos, pero ya sabemos que esas criaturas siempre llaman mucho la atención, qué le vamos a hacer.

¿Sabías que los creadores de la serie hace tiempo que saben el final de cada uno de los personajes?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar