Juego de Tronos filtra un potente spoiler de su séptima temporada

Juego de Tronos filtra un nuevo spoiler de su séptima temporada

ATENCIÓN, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Llevamos meses hablando de Juego de Tronos, que ha dado a conocer más información que nunca sobre su argumento a través de filtraciones en la red de redes o gracias a fotografías del rodaje en muchos lugares del mundo, especialmente de España. Ahora, en ese sentido, se ha hecho público un arte conceptual que nos permite prácticamente confirmar uno de los grandes eventos que se venían rumoreando.

Como podrás ver en la imagen que te dejamos tras este texto, el concept art nos muestra en un mismo plano a Tyrion Lannister, Bronn y Jon Nieve a las puertas de Pozo Dragón, lugar donde antiguamente vivían los dragones de los Targaryen y donde ahora se produciría la reunión entre Jon y Daenerys. Como curiosidad, las escenas de Pozo Dragón fueron rodadas en el Anfiteatro de Itálica y en las Ataranzas de Sevilla.

Ha sido el portal Los Siete Reinos el que ha filtrado esa imagen conceptual que nos ha permitido conocer más sobre la séptima temporada de Juego de Tronos, aunque obviamente todavía no ha habido confirmación oficial de HBO. Para saberlo a ciencia cierta deberemos esperar hasta verano, cuando se estrenará la penúltima tanda de episodio de la serie en una fecha concreta todavía por determinar.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar